Llamado a presentar trabajos para Dia de GNOME en Encuentro Linux

A partir de hoy comienza la recolección de trabajos para los que deseen presentarlos en el "día de GNOME" dentro del marco del VII Encuentro Linux a realizarse en la Universidad Católica del Maule el día 11 de Noviembre de 2006.

La temática de las charlas estará orientada en dos puntos principales, Uso de GNOME como Escritorio de Trabajo y Desarrollo de aplicaciones para entorno GNOME.

* Uso de GNOME como Escritorio de Trabajo:

Son charlas dirigidas al publico en general que quiere conoces que es Linux y GNOME en un contexto cotidiano, aspectos como accesibilidad, la compatibilidad, prestaciones, etc...

La factibilidad de realizar migraciones desde un ambiente propietario a un ambiente OpenSource sin perder funcionalidad.

* Desarrollo de aplicaciones para entorno GNOME:

Charlas cortas para dar a conocer proyectos propios o mostrar avances sobre proyectos en los cuales participa.

Charlas técnicas dirigidas principalmente a desarrolladores o potenciales desarrolladores de software en donde damos a conocer las distintas facilidades que posee el entorno GNOME para la creación de software.

Charlas que abarquen conceptos básicos de programación en el ambiente GNOME, así como charlas más avanzadas para quienes ya tengan experiencia.

La recepción de trabajos se realizará hasta el día 30 de Octubre de 2006 para ser evaluados por la Comisión Revisora.

Los trabajos deben ser enviados a contacto@gnome.cl, o bien inscribir el trabajo en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!