GNOME Chile

El proyecto GNOME Chile es una agrupación sin fines de lucro que se funda ya a fines del 2001, esta surge con la idea clara de poder llegar a toda la comunidad informática del país, con la intención de poder difundir el uso, distribución y desarrollo de software libre, en especial en proyectos relacionados con el ambiente GNOME.

Apunta en especial a todas aquellas personas de la comunidad Nacional que se sientan atraidas y motivadas en participar, ya sea con o sin conocimientos informáticos y que deseen conocer algo más de las bondades de las aplicaciones linux.

Debido a la carencia de desarrollo de proyectos libres que posee nuestro país en la plataforma Linux, es por eso que te invitamos a darle vida a esta idea y asi unir esfuerzos para construir una comunidad dedicada, solida e innovadora que impulse la creación y difusión de nuevas iniciativas tecnológicas en esta plataforma.

Lo único que se pide para unirse a GNOME Chile es poner el máximo esfuerzo y dedicación disponible para asi alcanzar este objetivo, para que de una de una vez levantamos juntos el desarrollo en nuestra comunidad.

Sabemos que es un reto, pero creemos que somos capaces de lograrlo. Así con tu ayuda y de las otras personas podemos hacerlo realidad. Juntos lo podemos hacer!!. Aquí no habra líderes ni jefes solo compañeros de trabajo que comparten una misma pasion y persiguen un mismo ideal.